martes, 21 de febrero de 2012

Roberto guardameta del Zaragoza: “Necesitamos sumar puntos rápido”

Roberto Jiménez quiere que este lunes la afición zaragocista “se lleve una alegría porque ya se la merece”, en el partido que medirá al Real Zaragoza y al Real Betis en La Romareda, a partir de las 21:00 horas.“Nos ayuda y nos motiva mucho que nuestra afición se haya vuelto a ilusionar y nos apoye, como siempre ha hecho. Queremos alargar eso, si es posible, hasta que acabe la Liga”, confiesa el portero blanquillo, que ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del primer equipo zaragocista, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva.
Roberto es consciente de que para mantener la inercia positiva, que comenzó el pasado domingo en Cornellá-El Prat, “tenemos que ser capaces de encadenar victorias”“Necesitamos sumar puntos rápido”, resume el cancerbero madrileño.
Esta semana el ambiente en torno al equipo ha sido más positivo, pero según reconoce el propio Roberto, “la mentalidad del equipo no ha cambiado demasiado, porque siempre ha sido fuerte”. Para el guardameta del cuadro aragonés, el Real Zaragoza “tiene que ser capaz de competir de tú a tú en todos los partidos”, y concienciarse de que “no podemos bajar los brazos pase lo que pase”. En el seno de la plantilla, según señala Roberto, hay una conjura: “Vamos a intentarlo hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario