viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista Rubén Méndez!!


La primera entrevista que os ofrezco es de Rubén Méndez portero quer actualmente juega en el TivalValderas, paso por las categorias inferiores del Getafe S.A.D. y bueno veamos que nos cuenta.

Nombre: Ruben Mendez
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1996
Trayectoria deportiva:
-2009/2010 (Getafe SAD)
-2010/2011 (Getafe SAD)
-2011/2012 (TrivalValderas, equipo en el que milita actualmente)


  • Parte personal 

  1. ¿Cuál es tu estilo de música preferido?  Todo lo relacionado con los 40 Principales  
  2. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? El Real Madrid 
  3. ¿Cuál es tu película y actor o actriz favorito o favorita? Misión Imposible 4 / Tom Cruise
  4. ¿ Cuál es tu comida y bebida preferida? Unos buenos espaguetis con tomate y Coca-Cola, por supuesto, siempre light jeje.
  5. ¿Cuál es tu color favorito? Azul celeste
  6. ¿Tienes alguna manía? Sí, sí las tengo. Muchos porteros tenemos nuestros pequeños rituales. Siempre que salgo al campo toco el campo y me santiguo. Cuando llego a la portería toco dos veces el larguero y me vuelvo a santiguar una vez que me he colocado.
  7. ¿Cuáles crees que son tus principales virtudes y principales defectos? Siempre hay que mejorar, pero si tengo que destacar una virtud…destacaría mi agilidad, mi carácter y los unos contra unos. Me cuestan los balones aéreos, sobre todo el intentar blocarlos.
  8. ¿Tienes algún entrenador al que quieras destacar? Mi entrenador de porteros, Juan Carlos Arévalo. Comencé a entrenar con él un año antes de entrar en el Getafe, seguí entrenando allí y hoy en día sigo entrenando con él. Me ha enseñado todo lo que sé y me enseñará todo lo que me queda por aprender.
  9. ¿Con que compañero te quedarías de tu equipo? Difícil, muy difícil, no podría quedarme con ninguno. Siempre he tenido una relación estupenda con todos, en especial con mis compañeros de portería. Nunca ha habido ningún problema y la competencia es sana.
  10. Un partido que recuerdes: Mi debut con el Getafe. Fue un día muy especial por lo que significaba para mí debutar en el Getafe.
  11. Tu principal afición: Escuchar música, hacer ejercicio.
  12. ¿Cuál es tu sueño? Que todos queremos, poder llegar a ser un portero profesional.
  13. ¿Que te parece la figura del entrenador de porteros? : Me parece vital para un portero. Está siempre encima de ti ayudándote a mejorar técnicamente y psicológicamente, analizas con él los partidos, los fallos, todo. En mi opinión, veo que es algo imprescindible en un equipo de fútbol.
  14. ¿Como describirías tu paso por el Getafe? Fue una experiencia preciosa y que nunca podré olvidar. He sido infantil y cadete de este gran club que me ha enseñado a competir, sufrir y divertirme. He entrenado y jugado con gente muy buena de la cual he aprendido muchísimo. Para mí el poder entrenar al lado del equipo de primera división, hablar con ellos y verlos muy a menudo era algo que me ilusionaba y que nunca olvidaré.
  15. ¿Como te sientes en tu nuevo club? Feliz, estoy muy contento con todos mis entrenadores y compañeros. No tengo ninguna queja y me va estupendamente. La forma de tomarse todos los partidos y entrenamientos que tiene el club es increíble,  no me puedo quejar.
  16. ¿Con que portero te identificas? Me identifico con Casillas en varios aspectos, eso sí, siempre destacando la gran diferencia que hay entre él y yo en todo lo relacionado con ser portero. Tenemos un balón aéreo bastante mejorable y un saque normalito. Destacamos en agilidad, reflejos, unos contra unos y tanto él como yo somos de enfadarnos bastante en el terreno de juego ja,ja. Repito, me identifico con él pero siempre guardando las distancias. ¡Ya quisiera yo ser como él!
  17. Dime un jugador: ¿Sólo uno? Sería imposible decirte uno. Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y un largo etcétera. En especial admiro la preparación física de Cristiano.
Parte sobre material deportivo.
  1. ¿Con que marca te quedas? ADIDAS, la utilizo muchísimo tanto para vestir en mi día a día como para llevar guantes y las botas.
  2. ¿Cuáles son tus guantes preferidos? Adidas Response Pro. Es un guante muy completo para mí. Me da el agarre que busco y el ajuste perfecto.
  3. ¿Cuáles son tus botas preferidas? Adidas Predator. 
  4. ¿Cuál es tu portero favorito? Íker Casillas, mi ídolo. Toda mi vida desde que muy muy pequeño le he seguido y gracias a él soy portero.
  5. ¿Prefieres los guantes con protecciones o sin ellas? No me gustan las protecciones, no me siento nada cómodo con ellas, no me dejan la libertad que deseo.
  6. ¿Cuál es tu tipo de corte favorito? No me desagrada ninguno de ellos pero con el que mejor me siento últimamente es con el negativo.
  • ÚLTIMA PREGUNTA, OPINIÓN SOBRE EL BLOG. 
Leo mucho el blog, me parece que está estupendo para enterarnos sobre todas las noticias relacionadas con el mundo de la portería. Gracias al blog me entero de muchas noticias relacionadas con nuestros porteros de la liga.



Siguele en twitter: @RubenM1

Y de momento el twitter q tenemos para el blog es: @Javito13GP 

8 comentarios:

  1. Gran entrevista!! Mucha suerte Rubén!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos ruben soy dani el del año pasado no as dixo lo del pum pum pa pum pum pa jaja enorme ruben ablamos x tuebti

    ResponderEliminar
  3. soy javi el creador del blog proximamente ire poniendo alguno mas
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. sergioporteroalcorcon28 de abril de 2012, 15:46

    Uno de los mejores porteros si señorr un abrazo rubenn!!

    ResponderEliminar
  5. Ese porterazo, pedazo de entrevista, blog y portero, saludos

    ResponderEliminar
  6. Animo desde gavilanes figura,vente al prao que ahi si que aprendes jaja

    ResponderEliminar