lunes, 25 de febrero de 2013

A saber si juego mas...

El otro día pregunte por el partido de mi equipo y me lleve una alegría la verdad porque me dijeron que ganamos 4-1 y bueno pregunte que tal jugaron mis compañeros y en concreto el compañero que me sustituyó en la porteria y me dijeron que jugo muy bien y yo la verdad me alegre mucho por él pero ahora si que estoy convencido de que o salimos del descenso o no voy a tener minutos.

Me dicen que me lo curre y que entrene pero si entreno y por mucho que me esfuerzo me siguen diciendo que no estoy en forma y que no voy ni a ir convocado pues sinceramente MOTIVACIÓN CERO. Porque el año pasado cuando cree el blog tenía con este mismo entrenador un problema semejante hasta que se dio cuenta de su error y rectifico pero este año no tiene pinta de que valla a cambiar a si que yo ya he tomado una decisión y espero no arrepentirme... 

2 comentarios:

  1. Rendirse es el camino fácil. Yo también puedo decir: pues como estoy segura de que no voy a tener minutos, no me lo curro. Y caí en el error más profundo. Después de 7 partidos a penas sin jugar, mi entrenador me sacó el partido entero, y le demostré, como de costumbre que merecía salir. Esto no significó que en los demás partidos iba a salir yo, pero que si en algún momento me necesitaba, yo estaría ahí. Y eso les gusta a los entrenadores. No te han convocado, vale, pero ya lo harán te lo aseguro. Mi sueño es poder jugar en la selección, y sé que por mi estatura no puedo, es lo malo del baloncesto, pero aún así no me rindo e intento superarme día a día, que eso es el mejor método de motivación, intentar superarse porque tú quieres, no porque te lo manden. Y sí necesitas estar en forma cacho tolo, que luego me voy corriendo y no me alcanzas:) Sergi y yo te queremos y te apoyamos pequeño.

    ResponderEliminar