jueves, 28 de enero de 2021

as: Andrés Fernández supera la COVID-19

El meta murciano se ha perdido los tres últimos partidos por el positivo por coronavirus que sufrió antes del cheque frente al Real Betis. Pacheta lo recibió con los brazos abiertos.

Andrés Fernández se ejercitó por primera vez a las órdenes de José Rojo “Pacheta” tras superar el COVID-19, después de acumular 17 días de baja. El meta murciano de 34 años se ejercitó con total normalidad con el resto de compañeros y apunta a entrar en la convocatoria del próximo partido de los oscenses en Valladolid. Los altoaragoneses esperan ahora el alta por coronavirus de Juan Carlos y Pablo Insua y de Sandro Ramírez y Pedro Mosquera por lesión muscular.


Andrés Fernández fue titular en el inicio de la temporada durante los 11 primeros partidos, pero Míchel probó un cambio en la portería con Álvaro Fernández, que acumula nueve partidos saliendo de inicio. Pacheta no pudo elegir en los dos primeros partidos, ya que solo tenía disponible a Álvaro, pero a partir de esta jornada podrá escoger entre sus dos cancerberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario