miércoles, 18 de noviembre de 2020

gasteizhoy: Unai Simón: ¿portero titular de España en la Eurocopa?

El alavés Unai Simón adelanta por la derecha y apunta a la Eurocopa. El de Murgia ha sido el portero titular en los tres partidos de esta ventana FIFA con la selección española de fútbol. Luis Enrique le ha elegido en estos choques por delante de Kepa Arrizabalaga y David De Gea. A día de hoy parece ser el favorito para ser el portero titular de España en la Eurocopa 2021.

La selección española se jugaba en esta ventana el pase a semifinales de la UEFA Nations League. Simon estaba en la lista, y competía con los porteros de Chelsea y Manchester United por la titularidad. En el primer partido de la ventana (amistoso contra Países Bajos), el seleccionador lo puso como titular. Al finalizar el partido, alabó su encuentro, diciendo que había hecho “lo que le pedimos”.

Después llegaban los partidos oficiales. En los dos encuentros, los más importantes en meses para la selección, Luis Enrique también se ha decantado por el de Murgia para defender la portería. A pocos meses para el comienzo de la Eurocopa, el alavés Unai Simón está en la pole para hacerse con la titularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario