domingo, 15 de noviembre de 2020

BESOCCER: Unai Simón adelantó a De Gea y Kepa

Nadie lo esperaba. Luis Enrique sorprendió a todos apostando por Unai Simón en el importante partido de España ante Suiza. El guardameta del Athletic superó a De Gea y Kepa tres días después de debutar con 'la Roja'.

Unai Simón repitió titularidad con la Selección Española en el ajustado empate 1-1 ante Suiza. Luis Enrique apostó por el guardameta del Athletic, que firmó un gran partido. 

El joven arquero de 23 años volvió a superar bajo palos a De Gea y Kepa, demostrando que se ha ganado la confianza del seleccionador a base de buenas intervenciones, tan solo tres días después de debutar con 'la Roja'. 

La titularidad de Unai Simón llamó la atención en todos los medios deportivos, ya que en todas partes se esperaba ver al meta del Manchester United bajo palos en un partido tan importante como el de este sábado. 

Pero Unai ya se había ganado a 'Lucho' en el amistoso de Ámsterdam, mostrándose fuerte y seguro en cada jugada de peligro rival, un muro vital por el 1-1 que la Selección Española consiguió ante Países Bajos.

Unai arriesgó y su jugada le salió bien, y además se lució en una elástica parada a Depay para amarrar el empate. Con el del sábado, ya son dos los partidos del de Vitoria con la Absoluta, 180 minutos que tal vez le han podido servir para convertirse en el guardameta titular de España en la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario