domingo, 15 de noviembre de 2020

MARCA: Cillessen, tras su operación: "Ahora es momento de empezar la recuperación"

Jasper Cillessen tiene que mira hacia delante. No le queda otra. A mal tiempo, buena cara. Y es la filosofía que ha aplicado tras su intervención para reparar la rotura grande de fibras que sufrió hace una semana. "La operación fue genial. Feliz de regresar a casa. Ahora es momento para empezar la recuperación", ha señalado.

El cancerbero tiene por delante una fase dura de rehabilitación que la asume como tal. Entre tres y cuatro meses. Será le evolución de la misma la que marque el tiempo de convalecencia pero al menos el portero tulipán lo va a afrontar con ganas e ilusión. Lo ve como un reto por sus palabras y su lenguaje de gestos. Este viernes ha puesto la primera piedra de un largo camino y lo afronta con optimismo, clave para cumplir con los plazos.


Después de que el jugador haya enviado este mensaje a través de sus canales de comunicación se han sucedido las respuestas. Muchos compañeros le han dado un abrazo virtual. Uno de los primeros Jaume Doménech. Pero también lo han hecho Mangala, Thierry Correia, Uros Racic,, hasta su excompañero Cristiano Piccini. El más expresivo ha sido Yunus Musah que le ha escrito: "Pronta recuperación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario