miércoles, 9 de octubre de 2013

Los primeros tres puntos

El pasado sábado día 5 de octubre conseguimos los tres primeros puntos de la temporada al imponernos a la E.F.Carabanchel por 4-3. Nada mas comenzar el partido tuvimos la primera ocasión, un disparo ajustado al palo que se fue fuera por poco. Fue en el minuto seis cuando conseguimos adelantarnos en el marcador, con un disparo del delantero por arriba que no supo atajar el meta rival. Durante la primera media hora no paramos de llegar a la portería rival mientras que ellos solo habían llegado una vez, su gol llego en el minuto treinta y seis tras un fallo en defensa que provoco el gol del rival y el posterior empate. Conseguimos marcar dos tantos antes del descanso, no recuerdo muy bien como fueron pero nos sirvieron para levantar el animo al equipo y irnos al descanso con otra mentalidad. 

Al comienzo de la segunda parte marcamos el 4-1 en un contraataque que se inicio en nuestro campo. El equipo se relajó lo cual tuvo sus malas consecuencias. Dos goles del rival casi seguidos, un balón que consigue pasar del centro del campo y llega al delantero que se zafa de los defensas y en un mano a mano me encaja el gol, el otro tanto rival llego al rematar un lanzamiento de córner, lo que supuso en definitivo 4-3. En los últimos minutos hubo diversos encontronazos entre ambos equipo, incluso el árbitro tubo que detener el partido un par de minutos. Al final nos conseguimos llevar los tres puntos con un poco de sufrimiento.

Este domingo día 13 de octubre nos toca jugar contra el Villaviciosa de Odón en su campo, espero que consigamos sacar algo de allí. 



@Javito_GP
@LMiradaDSuplent

No hay comentarios:

Publicar un comentario