jueves, 27 de junio de 2013

Cobeño firmará antes que Casilla

La portería del Espanyol para la 13-14 ya está definida. Por una parte, el fichaje de David Cobeño está virtualmente cerrado. El acuerdo con el madrileño, que llega libre tras acabar su contrato con el Rayo, es total a falta de pequeños flecos.

El único impedimento para alcanzar la entente es la ausencia del futbolista, que en estos momentos se encuentra de viaje de luna de miel. Por otro lado, el club y Kiko Casilla mantienen su intención de prolongar y mejorar su vínculo como perico, que acaba en 2015. Pero no tienen prisa.

En cuanto a Cobeño, el Espanyol confía en anunciar su fichaje en los próximos días. Llevan meses negociando y las posturas están muy próximas. Solo quedan pequeños flecos. El meta tiene 31 años y es del agrado de la Dirección Deportiva. Cobeño era el primero en la lista de Perarnau, cuyo equipo de trabajo ha controlado al detalle su situación contractual y deportiva. El madrileño llega, en principio, para las próximas tres temporadas y será el suplente de Casilla, si Aguirre no cambia de idea este verano.

Cobeño firmará antes que Casilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario