sábado, 29 de septiembre de 2012

Raúl Fernández: 'No quiero dejar pasar esta oportunidad'


Si juega el derbi del sábado en Anoeta sería la primera vez que el portero suplente del Athletic juega dos partidos oficiales seguidos. Por ello, Raúl no quiere dejar pasar esta oportunidad e intentará aprovecharla, aunque reconoce que no quiere volverse “loco” y que intentará hacer lo que sabe, “parar el balón”.
Raúl Fernández se ha pasado por el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi y se muestra con muchas ganas de volver a tener la oportunidad de jugar: “Estoy mentalizado y con ganas de poder seguir jugando”.
En cuanto a la posibilidad de continuar como portero titular, muestra su tristeza ante la necesidad de tener que sustituir al lesionado Gorka Iraizoz. Intentará disfrutar de la titularidad “hasta donde llegue”, pero sin verlo como un test: “Ese es mi objetivo, es duro porque Gorka es un gran portero, pero con constancia, trabajo y suerte lo intentaré. Tengo que soñar y pelear”.
Los rojiblancos lograron no encajar ningún gol la jornada pasada, y Raúl considera que es un gran paso dejar la portería a cero. Reconoce el apoyo de Ekiza Gurpegi en la defensa: “el equipo estuvo bien en las contras y estoy agradecido por ello”. Mirando al partido de esta semana ve importante empezar a puntuar, "el derbi es un buen partido para obtener los tres puntos, encima fuera de casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario