miércoles, 26 de septiembre de 2012

Castigo a Toulalan y premio a Willy Caballero


Jeremy Toulalan le faltó apenas un cuarto de hora para acabar el partido en San Mamés, o le sobró. El caso es que el internacional francés se resintió de la rotura fibrilar que le dejó casi dos semanas fuera del equipo en la recta final del empate a cero en La CatedralToulalan regresa al dique seco al menos diez días más y es seguro que no estará en el próximo compromiso del equipo contra el Betis en La Rosaleda. Ahora, la incógnita es saber si estará en la visita de los andaluces al Anderlecht.
El centrocampista pidió el cambio después de una acción defensiva en el 78 después de ser la novedad en la alineación que el preparador chuleo puso de largo en La CatedralPortillo arrancó desde el banco e Iturra volvió a disfrutar de unos minutos en la segunda mitad, pero los problemas musculares de Toulalan, dejarán a la escuadra andaluza un mes sin una de sus piezas más importantes en la zona ancha.
La lesión del jugador galo se une a la del atacante argentino Diego Buonanotte y a la de Julio Baptista. Los tres son las únicas piezas que le faltan a PellegriniBuonanotte Toulalan estarán en las próximas semanas disponibles, mientras que al atacante brasileño aún le resta más de un mes para volver a los terrenos de juego, aunque ni él ni el club han puesto plazos. Baptista trabaja en solitario desde su última operación para acortar plazos y poder volver antes de diciembre.
Por otro lado, Caballero sigue al frente de la portería del conjunto menos goleado de la competición. Aunque sólo se han disputado cinco jornadas, el Málaga sigue invicto en lo que va de temporada (ocho partidos entre la Liga y la Champions) y sólo ha recibido dos goles, lo que le mantiene a la cabeza en las estadísticas de tantos encajados de la competición nacional. El meta argentino del Málaga volvió a cuajar una buena actuación frente al Athletic de Bilbao, en un choque en el que los suyos no dominaron la posesión como acostumbran y sufrieron varios acercamientos peligrosos por parte del conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario