viernes, 31 de agosto de 2012

Cristian Ávarez: "No hay avances en mi renovación, pero quiero seguir"


Cristian Álvarez es uno de los muchos jugadores que está pendiente de renovar su contrato, que concluye en junio del 2013. El meta hispano-argentino ha admitido esta este jueves, tras la sesión en Sant Adrià, que su continuidad está parada, pero se ha mostrado optimista sobre el desenlace final. "Mi renovación está igual que siempre, no hay nada nuevo. Lo lleva mi agente y yo estoy al margen, aunque espero llegar a un acuerdo y acercar posturas. Siempre he dejado más que claro que mi intención es seguir".

El cancerbero, además, ha valorado el mal arranque del equipo en la Liga, con dos derrotas, y se ha mostrado seguro de iniciar ya el domingo ante el Levante la remontada. "Cuando las cosas van mal, se habla de muchas cosas y el entorno se vuelve un poco loco, pero estamos acostumbrados. La situación no me parece preocupante, hay que estar tranquilos y trabajar con la misma fe y confianza. Esperemos que en Valencia la balanza se decante a nuestro favor", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario