martes, 28 de agosto de 2012

Almunia alucina con Song y confía en Cesc


El ex portero del ArsenalManuel Almunia, actualmente en el Watford, ha hablado en COM Ràdio sobre sus ex compañeros Alex Song Cesc Fàbregas, sobre las dudas surgidas en torno a Valdés y sobre su etapa en el CE Sabadell.
Sobre el nuevo fichaje azulgrana ha indicado que "en el tema de explosión del juego y en el robo de balones es un jugador maravilloso. Si tiene ese papel en el Barça, seguro que triunfa""Estuvo de suplente en el Arsenal y no dio problemas". Y ha destacado su enorme calidad: "Es un muro, sus mejores virtudes son la disposición de juego contrario y el robo del balón y a veces tiene genialidades de dar pases en profundidad que nos sorprendía".
Almunia, que también compartió vestiario en el Arsenal con Cesc, dice que "tenía un peso muy grande en el equipo, cuando fue al Barça él mismo ya sabía que jugaba el papel de un crack más, en el Barça está lleno de figuras y él es una más. No creo que lo esté haciendo mal. Futbolísticamente es un genio y volverá a ser el de siempre. Espero que saque el carácter que tiene y tire adelante porqué es un jugador extraordinario".
Sobre las dudas generadas con Valdés tras eu error en la Supercopa, el portero ha indicado que "cuando un portero como Valdés ha dado tanto a un club, la gente debería mirar para atrás. La gente del Barça tiene que agradecer mucho a este portero".
Alucina con el precio de Modric
Almunia no ha escondido su opinión sobre Modric: "Es un buen jugador, no sé si para tanto revuelo como el que se ha formado. 42 millones de Euros me parece desorbitado, es un buen jugador y le puede venir bien al Madrid pero el precio es un poco exagerado".
Le gustaría volver al Sabadell
Y no olvida su etapa arlequinada: "Mi etapa en el Sabadell fue fantástica, increíble. Fue un año que nunca olvidaré. Me alegro mucho de como le van las cosas y que esté en Segunda A. Me gustaría ver al Sabadell jugando en Primera""¿Volver? Me gustaría, ahora estoy en una nueva etapa en el Watford y estoy muy contento. En el futuro se verá, tampoco me quedan muchos años pero sería una posibilidad que me gustaría. Al Sabadell siempre lo tendré en el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario