jueves, 6 de junio de 2019

Adrián se despide del West Ham: "Esperaba seguir, estaba en casa"

El guardameta español deja el equipo inglés después de seis temporadas y ahora busca un nuevo destino: "Ha sido una etapa feliz y afortunada que me ha ayudado a crecer".

Imagen relacionada
Adrián San Miguel (32 años) deja el West Ham después de seis temporadas. El guardameta español no renovará su contrato y cambiará de equipo, pero antes quiso despedirse de la que ha sido su afición. El exbético guarda mucho cariño a la que considera "una etapa muy feliz y afortunada" que le "ha ayudado a crecer como persona y como futbolista".

"Han sido 150 partidos oficiales desde que llegué. Entonces, en esa primavera de 2013, aterrizó un muchacho de 26 años, listo para afrontar un reto difícil con todo su corazón: una nueva vida, un nuevo club, un nuevo destino, lejos de la comodidad del Real Betis", recuerda Adrián, que añade: "Siempre he esperado continuar en el West Ham, pero las circunstancias del fútbol me han llevado a buscar un nuevo destino".
El mensaje incluye palabras de cariño para el club y la afición: "Quiero agradecer a todos los que me han ayudado y confiado en mí desde el principio para que estuviera mejor. Cuando uno se encuentra en casa, debe reconocerlo y mostrar gratitud".

Y recuerda: "He vivido momentos inolvidables con todos vosotros en cada tarde de fútbol en el mítico, querido y único Boleyn Ground, incluyendo aquella tanda de penales contra el Everton en la FA Cup del 13 de enero de 2015 que todos recordaremos cómo acabó... Y como disfruté de cada minuto jugado en el actual London Stadium. Todo eso quedará en mi memoria con mucho cariño. Quiero desearle lo mejor al West Ham en el futuro. Tal vez algún día nos volvamos a encontrar. Mientras, gracias por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario