martes, 25 de octubre de 2016

Cambio de aires

Tras mi paso por la E.F.Estudiantes de Alcorcón, A.D.Rayo Loranca y Unión Adarve esta temporada formo parte del C.D.Internacional de Móstoles. Esta vez no ejerzo de Preparador de Porter@s sino de preparador físico. 
Comence como parte del cuerpo técnico del Senior, tras los tres primeros partidos de liga fui cesado junto al entrenador, al cual he de agradecer su confianza al confiar en mí en un momento delicado en mi vida. Pesé a la poca paciencia que tuvieron con nosotoros pase a ayudar al Cadete "C" y a ser entrenador del Prebenjamín "B" de este mismo club. 
La verdad que ya estuve con un Prebenjamín de segundo entrenador y este es el primer año que estoy de primer entrenador con un equipo. La verdad que un Prebenjamín de primer año es bastante duro ya que hay que empezar de cero, pero con trabajo y esfuerzo y sobretodo con la ayuda de mi ayudante David sacaremos un gran equipo y confió en que haremos una gran temporada.

@Javito13GP 

3 comentarios:

  1. Los mejores son los que se crecen antes las adversidades y tu eres uno de ellos. Un abrazo!!!!
    David Monjo

    ResponderEliminar
  2. Los mejores son los que se crecen antes las adversidades y tu eres uno de ellos. Un abrazo!!!!
    David Monjo

    ResponderEliminar