jueves, 20 de junio de 2013

Reina: "Si tengo la oportunidad de ir a un club más grande el Liverpool lo entendería”

El portero del Liverpool y de la Selección española, Pepe Reina, pasó por los micrófonos de Al Primer Toque. El cancerbero habló de su futuro y de sus compañeros en el combinado nacional, Iker Casillas y Víctor Valdés.

De su futuro manifestó: “Mi situación es clara. Tengo tres años de contrato con el Liverpool aunque nunca se puede decir nunca. El contrato está por delante y salvo sorpresa así será. Estoy muy contento y satisfecho en el Liverpool y me siento muy valorado y respetado. Pero lógicamente si se me da la oportunidad de poder mejorar e ir a un club más grande, y ahora mismo hay pocos más grandes que el Liverpool, por supuesto que el club lo entendería y para mí sería una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario