Cuatro ofertas de Primera División tiene encima de la mesa Javi Varas y el convencimiento de que -este año sí- debe salir para buscar una portería en la que ser titular. El guardameta de Pino Montano sabe que con Diego López en la plantilla el escenario ha cambiado para él, a lo que había que añadir la idea que tiene el club en su puesto, con el deseo de que también Palop salga y que Toño, con el que tendría un acuerdo cerrado, tenga otro hueco en el plantel.
Desde que el Sevilla comunicó a Varas sus intenciones, éste ordenó a sus representantes que empezaran a escuchar ofertas y, a día de hoy, Celta, Zaragoza, Deportivo y Granada son los que se han interesado por la situación del canterano. Y ahora el portero también tiene su idea. Para empezar, Javi Varas quiere una cesión y, una vez que tenga que negociar ésta, no desea que el Sevilla incluya la famosa cláusula del miedo, que impide al futbolista pasivo ser alineado cuando se enfrentan los clubes en cuestión. Javi Varas entiende que en el caso de los porteros perderse un partido puede determinar el futuro, como le ocurrió a Cobeño en el Almería cuando, cedido por el Sevilla, no pudo jugar un encuentro entre ambos y fue precisamente en el que irrumpió Diego Alves. Ya no volvió a ser titular en el equipo almeriense.

Mientras, Palop, pese a la idea del Sevilla, parece poco decidido a marcharse y, pese a los enigmáticos actos de despedida que ha protagonizado, sigue asegurando que va a cumplir su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario