jueves, 21 de junio de 2012

Antonio Adán rechaza renovar con el Real Madrid


El Real Madrid ya tiene cerrada su portería para la próxima temporada. Aunque no todo lo tiene tan atado como podría parecer. Iker Casillas Antonio Adán serán los dos primeros porteros de la entidad merengue. Y hace escasos días se conoció que el club le había transmitido al cancerbero del Castilla Jesús Fernández que quería que fuera su tercer portero de cara a la próxima temporada.
Así las cosas, no todo es tan idílico como parece. Y es que Antonio Adán se quedará en el club blanco la próxima temporada, pero no está totalmente convencido de que lo mejor para su carrera sea permanecer mucho tiempo en el Real Madrid. Su deseo este año era dejar Concha Espina para poder gozar de minutos en otro equipo de Primera, pero al final accedió a quedarse ante la necesidad del club de un segundo portero que escoltara a Iker Casillas.
Sin embargo, y según publica Marca este miércoles, no ha aceptado la oferta de renovación que le había propuesto el Real Madrid. Un signo inequívoco de que no quiere atarse con el club merengue, sabedor de que con Iker delante y con los pocos minutos de los que ha podido gozar esta temporada, es imposible que su carrera progrese al ritmo que él quiere.
De esta forma, Antonio Adán terminará su vinculación con el club blanco en junio de 2014. Esto es, que el verano que viene habrá que volver a entablar negociaciones para evitar, si así lo quiere el club, que el cancerbero formado en las categorías inferiores pueda marcharse gratis. Así, el Real Madrid tiene la portería más segura de Europa con Casillas al frente, pero sigue sin tener asegurado un futuro relevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario