viernes, 30 de marzo de 2012

Mourinho: "La historia de Casillas no existe"

José Mourinho afronta las horas previas al partido ante Osasuna mucho más calmado que en el encuentro ante el Apoel. Al menos, es la sensación que queda tras escuchar la rueda de prensa de este viernes.
En Valdebebas, se ha visto a un Mourinho más calmado que de costumbre, ofreciendo una rueda de prensa muy futbolera y zanjando de buena manera un puñado de temas polémicos que siempre rodean al Real Madrid y a su persona. Uno de los focos de interés era saber cómo despejaba la información dada por José Antonio Abellán en ABC Punto Radio, en la que se aseguraba que había alcanzado un acuerdo con el Manchester City. Mou fue categórico: "Desmiento que yo o alguien en mi nombre haya alcanzado un acuerdo con el City". Imposible ser más claro.
A raíz de este tema, y contestando a una nueva pregunta sobre su futuro, dejó entrever que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada: "No tengo necesidad de hablar de un tema (si va a continuar o no en el Madrid) del que no tengo porqué hablar. Tengo contrato y no tengo por qué responder preguntas que no tienen razón".
Siguiendo con la revista de prensa, le tocó hablar de su relación con Iker Casillas. Mourinho desmintió cualquier problema con el portero y capitán del Real Madrid: "La historia con Iker es una buena historia pero no existe. No hay historia. Tengo una buena relación con él, como la tengo con todos mis jugadores".
De: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario