miércoles, 29 de febrero de 2012

Roberto: "A veces también nos hemos sentido avergonzados"

  • "Vamos a luchar por este escudo y por esta camiseta hasta el final. El bien del Real Zaragoza es el bien nuestro", dijo el portero del Zaragoza.

    Roberto Jiménez fue el encargado de dar la cara tras el entrenamiento que llevó a cabo el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El portero está de acuerdo con todo lo que dijo este martes Manolo Jiménez y señaló que "cuanto más lejos queda el objetivo más vergüenza sientes. A veces, también nosotros nos sentimos avergonzados", comentó.
    Sin embargo, Roberto aseguró que la afición tiene que tener claro que "vamos a luchar por este escudo y por esta camiseta hasta el final. El bien del Real Zaragoza es el bien nuestro".
    Tras la última derrota en Málaga, la salvación se ha convertido prácticamente en una utopía, aunque en el vestuario quieren seguir pensando que aún tienen alguna opción. "Si hubiéramos ganado en Málaga nos hubiésemos enganchado a la liga y creíamos que nos salvábamos. Fue un duro palo. Sabemos que ahora la situación es muy difícil. Reversible porque hay puntos en juego para que lo sea pero muy complicada. Por eso, repito que vamos a luchar hasta el final".
    En el entrenamiento de este miércoles volverion a faltar los siete internacionales, Pinter, Obradovic, Dujmovic, Da Silva, Barrera, Postiga y Micael, además de Lanzaro, que se encuentra en su país con permiso. Edu Oriol ya trabajó con normalidad y podrá jugar ante el Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario