El meta volverá a la ciudad en la que jugó durante tres años con el sueño de seguir haciendo historia con el Alcorcón.

El meta vivirá en ese partido una cita muy especial, ya que volverá a Valencia, una ciudad en la que jugó tres temporadas, en las que militó en el Valencia B, al que llegó desde el Fuenlabrada. "Esa tierra es especial por toda la gente que conozco. En el filial jugué unos playoffs de ascenso y coincidí con Pedro López, que ahora está en el Levante, y con el actual entrenador de porteros. Además, mi mejor amigo también vive en Valencia, así que será muy bonito".
Sin oportunidades en Liga, Raúl Moreno tiene en la Copa un gran escaparate para demostrar su calidad. Ante el Zaragoza ya tuvo una actuación decisiva y frente al Levante también tuvo intervenciones de mérito. "A nivel personal estoy contento. Además, es una sensación especial vivir estos partidos a vida o muerte. A nivel colectivo, el Alcorcón le debe mucho a la Copa, que es el torneo que le ha puesto en el mapa futbolístico", reconoce.
En caso de pasar la eliminatoria ante el Levante, el próximo rival del Alcorcón podría ser nada menos que el Valencia, si elimina al Sevilla. Un partido que sería aún más especial para Raúl Moreno, aunque él prefiere no mirar tan lejos: "No nos gusta hablar de pasar o no pasar. Hay que ir paso a paso y no pensar en otras cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario