viernes, 6 de diciembre de 2019

MARCA: Todos pendientes de Rubén Blanco

Resultado de imagen de RUBEN BLANCOLa primera plantilla del Real Club Celta tuvo hoy jornada de descanso y no será hasta este viernes cuando tanto Oscar García Junyent como el cuerpo médico de la entidad de Balaídos tendrán que valorar si el meta Rubén Blanco está en condiciones de poder estar en la lista de convocados para el partido del domingo contra el Leganés en Butarque.

Rubén Blanco se lesionó en el entrenamiento del pasado 19 de Noviembre, motivo por el que Sergio Alvarez defendió (con éxito) el marco celeste en la victoria sobre el Villarreal y el empate del viernes de la anterior semana contra el Valladolid. El cancerbero de Mos se encuentra muy mejorado del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no se descarta que pueda ser dado de alta por los doctores.

Tanto el primer equipo como el Celta B están muy pendientes de lo que suceda con Rubén. De no recuperarse, Fran Vieites volvería a ser el meta suplente y el filial tendría que recurrir al juvenil Iago Domínguez por las lesiones que sufren actualmente Iván Villar (Celta) y Alvaro Fernández (Celta B).

En las dos jornadas que faltó Rubén Blanco, fue Iván Villar el suplente en el "Estadio de la Cerámica" y Fran Vieites contra el Valladolid y dos días después estar defendiendo la portería del filial en su partido de liga contra el Atlético Baleares, algo inviable para este fin de semana ya que el domingo juegan el primer equipo en Butarque y el Celta B contra el Oviedo B en Barreiro.

Si recibiera el alta de los doctores después de las buenas sensaciones transmitidas en los últimos días, sería Oscar García quién tendría que decidir si devolver la titularidad a Rubén Blanco este domingo o esperar al siguiente fin de semana para minimizar el riesgo ante una posible recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario