domingo, 29 de septiembre de 2019

Keylor Navas vive su primera noche oscura en París

Navas, tras encajar uno de sus dos goles ante el Stade de ReimsLa casualidad quiso que Areola debutara con la camiseta del Real Madrid ante Osasuna al mismo tiempo que Keylor Navas jugaba con el PSG en el Parque de los Príncipes frente al Reims. El primer día que ambos coinciden, lo que está claro es que el guardameta francés salió ganador y el costarricense perdedor.

El ex del Real Madrid padeció su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo en el minuto 29'. Fue el 0-1. Centro de Munetsi desde la derecha, Mbe Soh pierde la marca y Kamara remata de cabeza. La polémica está servida porque son muchos los que opinan que el tanto fue un fallo del portero, ya que Keylor llegó a tocar la pelota con su mano izzquierda, pero no pudo desviarla lo suficiente.

Era su cuarto partido y fue el primer gol que Keylor Navas encajó como meta del PSG, pero no el único. Ya en la recta final del choque, y con el PSG buscando desesperadamente el empate, un contragolpe de libro en el minuto 94' finalizó con un golazo de Dia ante el que esta vez fue imposible que Keylor hiciera nada. El remate de tijera dio en el palo y entró.

El PSG cayó en casa en un encuentro de la Ligue 1 por 0-2 y fue la primera mala noche de Keylor desde que llegara a ese club. El resultado vuelve a sembrar la duda alrededor del equipo una semana después de su gran partido ante el Real Madrid.

En el otro lado, Areola tuvo un debut feliz con el Real Madrid. También en Liga, el guardameta consiguió dejar su puerta a cero y resolvió con solvencia las situaciones comprometidas que tuvo. El aficionado madridista le aplaudió y salió satisfecho con la actuación del sustituto de Navas en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario