miércoles, 21 de agosto de 2019

Cuéllar y su continuidad: "Era lo mejor para mi familia"

Cuéllar y su continuidad: "Era lo mejor para mi familia"Iván, el 'Pichu', Cuéllar, portero del Leganés (34 años) se ha referido por primera vez a su fichaje frustrado por el Valladolid y su continuidad con los pepineros pese a que en Pucela afirmaban que había un acuerdo entre el futbolista y el club blanquivioleta. Finalmente un error en el documento pactado por ambas partes permitió al extremeño seguir en Butarque. "¿Si lo entendieron en Valladolid? No sé si lo entendieron. Lo más difícil del fútbol es precisamente eso, entender el fútbol, todo lo que se da. Jugarlo lo puede jugar cualquiera. Entenderlo lo entienden muy pocos", explicó en una entrevista en la Cadena Cope.

El desenlace de su continuidad fue punto y final a un año complejo que arrancó con Cuéllar pidiendo salir del Leganés para, precisamente, marcharse al Valladolid. Tras aquel asunto, tras un verano intenso, el portero decidió no hablar durante la pasada campaña. "Necesitaba estar tranquilo. El que marca la pauta soy yo", dijo rotundo al respecto. 

"Necesitaba estar tranquilo el año pasado. Mi estado contractual requería de ese stand-by. Estar ausente de los medios. Centrarme en mi carrera. (...) Hay circunstancias en las que uno quiere salir y hablar y decir lo que sientes. Quieres hacer a la gente partícipe de lo que estás viviendo. En otras tienes que apartarte y centrarte en lo que crees que es lo más importante. Ayudar desde dentro", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario