martes, 2 de abril de 2019

Schuster, sobre Luca: "Estas cosas de padres e hijos no me gustan"

El alemán analizó el partido del Real Madrid en El Transistor y habló sobre la decisión de Zidane de poner a su hijo bajo palos ante el Huesca: "Eso perjudica al chico".

Bernd Schuster analizó el partido del Real Madrid ante el Huesca (3-2) para El Transistor de Onda Cero. El técnico alemán cree que la primera alineación de Zinedine Zidane en su regreso no se debe a que quiera ver cómo están todos sus jugadores, sino a que se ha marcado la meta de recuperar a Isco, Marcelo y Bale: "Yo creo que Zidane no está haciendo casting, yo creo que quiere recuperar a Isco, Marcelo, Bale para el año que viene".

Resultado de imagen de luca zidane

El alemán tiene claro que la plantilla ya contaba con hacer una mala temporada una vez supo que Cristiano se marchaba del equipo: "Los jugadores del Real Madrid ya sabían que este año sin Cristiano no iban a rascar nada". Para él, el principal motivo es que "el equipo no tiene gol".

Por último, opinó sobre la decisión de Zidane de darle la titularidad bajo palos a su hijo Luca. Schuster se mostró en contra: "A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan. Esto suele perjudicar al chico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario