martes, 19 de marzo de 2019

301 Días después... Sergio Herrera vuelve con portería a cero

Resultado de imagen de sergio herrera lesionLos abrazos que fue recibiendo, uno a uno, de sus compañeros tras el pitido final denotaron que no fue un partido más para Sergio Herrera. El guardameta retornó a los terrenos de juego diez meses después de sufrir una grave lesión de rodilla: "Fue una sensación especial tras un largo tiempo sin disfrutar en el césped y encima en El Sadar, que siempre es más bonito con tu afición. Estoy contento por cerrar esta etapa", reconocía el burgalés al término del entrenamiento de este lunes.

Por primera vez en muchos meses, Sergio Herrera realizaba la habitual sesión de recuperación postpartido junto al resto de los titulares. Verle en el once inicial fue toda una sorpresa, pues su compañero Rubén Martínez estaba cuajando buenas actuaciones: "Me enteré el mismo día cuando el míster dio la alineación", confesaba Herrera.

Imagen relacionadaTuvieron que pasar 301 días para que el portero se volviera a poner bajo los palos en un encuentro oficial. Una eternidad para un futbolista ávido de olor a césped: "Cuando llevas tanto tiempo lesionado y fuera de la dinámica, visualizas el momento de la vuelta", admitía el jugador. Y su vuelta no pudo ser mejor con Osasuna afianzándose en la primera posición de Segunda: "Es muy bonito volver, ganar, portería a cero, líderes...Pero con los pies en el suelo porque queda mucho camino por recorrer. La dinámica del equipo es inmejorable pero todavía tenemos mucho por lo que sudar y no podemos relajarnos. El viernes tenemos una batalla muy dura que sacar adelante", recordaba.

Sergio Herrera está muy agradecido por las continuar muestras de cariño recibidas a lo largo de todo este tiempo que ha estado lesionado y por cómo fue recibido por El Sadar el pasado domingo: "Estoy muy agradecido a la afición porque siempre me he sentido muy querido en esta larga recuperación". Y no sólo a la afición, Herrera mostró su gratitud con el club: "Me ha tocado la buena suerte de lesionarme en un club que me lo ha dado todo para volver fuerte y poder competir sin molestias. Lo tengo presente", destacaba el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario