jueves, 24 de enero de 2019

as: Juan Soriano, la apuesta más arriesgada de Machín

Al menos por sus palabras en la previa del partido, Pablo Machín tenía muy claro quién iba a ser el portero titular ante el Barcelona: "La confianza no sólo hay que decirla sino también mostrarla, las opciones para que puedan jugar todos están ahí", respondió tras ser cuestionado por si Juan Soriano repetiría como titular en la Copa.

Y así fue. El guardameta formado en la carretera de Utrera fue la gran apuesta de Machín para recibir al actual campeón de la competición, respondiendo a la perfección y mostrando calma en las pocas ocasiones en las que los atacantes blaugranas intentaron meterle miedo.



Las dudas sobre si Soriano sería el portero ideal para este partido tan importante surgieron en la anterior eliminatoria copera ante el Athletic, en la ida de San Mamés, donde el de Benacazón hizo un par de malas salidas y se mostró dubitativo en varias acciones.

Pero Machín confía y mucho en el joven cancerbero de 21 años, y anoche este le devolvió la confianza no recibiendo ningún tanto. "Para mí es el día más feliz de mi vida, dejando la portería a cero ante el FC Barcelona", expresó tras el partido.

Alabanzas al equipo
Juan Soriano elogió el gran partido firmado por todos sus compañeros, que disputarán la vuelta en el Camp Nou el próximo miércoles 30 de enero a partir de las 21.3'0 horas. "El míster ha confiado en mí, pero el mérito es para el equipo, que ha sabido sufrir haciendo un gran trabajo en defensa y aprovechando las contras", señaló.

Finalmente, el canterano evitó la euforia porque la eliminatoria "no está para nada resuelta, pero hay que disfrutar hasta el sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario