lunes, 17 de septiembre de 2018

Heroico Dmitrovic

Nueve. Son las veces que el guardameta del Eibar, Marco Dmitrovic intervino en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Una actuación épica sin precedentes que dejó con la boca abierta hasta a los más incrédulos. El portero realizó el partido de su vida, y fue una de las claves de un nuevo empate del Eibar en el Wanda Metropolitano. Con paradas de todos los estilos, fue capaz de convertirse en la pesadilla de Griezmann, Diego Costa o Lemar, y a través de sus guantes confirmó que es un portero de nivel internacional.
Resultado de imagen de Dmitrovic
Solamente Borja Garcés en la última jugada del encuentro fue capaz de perforar la red de la portería armera evitando una nueva derrota del conjunto colchonero. Un gol tirando de épica con un potente disparo que Dmitrovic no fue capaz de detener. Tras el encuentro, se confirma definitivamente algo que lleva semanas comentándose en la ciudad eibarresa: Dmitrovic es el hombre más en forma de la plantilla.
El empate fue un jarro de agua fría para los armeros. Aun así, el guardameta se mostró feliz tras el encuentro: "Cuando encajas gol y pierdes dos puntos en la última jornada, normalmente te da rabia, pero hay que ser realistas. Ahora estaremos enfadados pero hemos hecho un partidazo y es un buen punto",afirmó. Sobre su actuación personal, quiso alabar el esfuerzo de todos sus compañeros: "Todos hemos hecho un partidazo, del primero al último", confesó.

Noticia extraída de: https://as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario