lunes, 29 de septiembre de 2014

Primer partido de liga con el senior y empate a tres, cantada en el segundo gol...

Antes de nada felicitar a mis compañeros del juvenil por su gran victoria por 9-1 ante el Calcio Milan Alcorcón. 

El pasado domingo 28 de septiembre jugué el primer partido de liga con el primer equipo, el partido fue un poco desagradable debido a la cantidad de faltas que hubo y con un árbitro bastante malo. Empezamos perdiendo 1-0, fallo defensivo a defender una falta lateral. Conseguimos empatar e irnos al descanso con 1-2 en e marcador. En la segunda parte empezamos dormido y un disparo lejano del delantero rival provoco el empate a dos, tengo que reconocer que el 95% de culpa la tuve yo por lo tanto el fallo fue mio. Conseguimos volver a ponernos por delante con el 2-3 en un jugada en la que nuestro capitán se planto solo ante el portero y definió satisfactoriamente. A falta de 5 minutos para el final un corner en contra provoco el 3-3, hubo diversos rechaces: una parda mia, un despeje de un defensa... el balon acabo en los pies de un jugador en el segundo palo y solo tuvo que empujarla. 

Sobre tengo que decir que jugué un mal partido, solo detuve un remate de cabeza en el primer tiempo y un mano a mano en el segundo periodo. Cabe mencionar la alegría que me dio encontrarme a antiguos compañeros en el equipo rival y en especial cinco personas que estuvieron en la grada animándome. 

2 comentarios: