lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer partido de la pretemporada y los primeros minutos

El sábado 13 de septiembre volví a jugar después de mucho mucho tiempo. Jugue los noventa minutos del partido y con el gran trabajo del equipo conseguimos la victoria por 1-2. El gol que encajé fue a balón parado, una falta lateral que remató un jugador adversario de cabeza y el balón entro por la parte de arriba de la portería. Realice dos paradas destacadas y al principio no me sentía muy seguro jugando con los pies pero en la segunda parte conseguí esa confianza que me faltaba con la ayuda del entrenador.

Nuestros goles fueron muy similares el partido lo abrió el equipo adversario y en torno al minuto cuarenta conseguimos el empate en un pequeño lió que se hizo en la portería rival y uno de mis compañeros consiguió meter la punta del pie para hacer el empate a uno. Al comienzo de la segunda parte conseguimos poner el segundo tanto en el marcador, una jugada colectiva por la banda que finalizo en un pase al área y otro de mis compañeros consiguió rematar delante del portero. 

El martes nuevo entrenamiento a ver si termino de conseguir la confianza en mi mismo y realizar un buen entreno para ganarme el puesto.

@Javito13GP
@LMiradaDSuplent


No hay comentarios:

Publicar un comentario