domingo, 15 de diciembre de 2013

Partido después de dos meses

Tras la lesión fui convocado hace dos semanas, partido que perdimos 6-1 sin que jugará un minuto. Ayer sábado 14 de diciembre volví a jugar tras dos meses sin hacerlo. Me note muy muy flojo tras la lesión, en concreto en el juego aéreo. 

Perdimos por dos a tres. En la primera parte realice tres buenas intervenciones, dos salidas por arriba y un uno contra uno. El gol llego en una falta, el balón fue rematado por un rival en la frontal del área y tras hacer una mala salida por mi parte fue gol. Cabe decir que fallamos bastante ocasiones, algunas muy claras. 

En la segunda parte nos pusimos 0-3 perdiendo dos jugadas de despiste y nos cargamos el partido. En este periodo hubo un cambio radical en la actitud del equipo. No dejaron de correr en toda la segunda mitad y obtivimos recompensa. El primer gol llego tras una jugada por la banda que finalizo con un pase al área y un remate al palo corto, el 2-3 un señor gol de falta, lástima que era ya el minuto 85. 

Estamos a uno o dos puntos del descenso y la semana que viene nos espera el partido contra el Élithe, equipo que nos gano la liga le año pasado por tan solo un punto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario