El portero de la selección española Sub-20 Dani Sotres, lesionado en el último encuentro ante Uruguay del Mundial de la categoría que se está celebrando en Turquía y en donde España ya está eliminada, sufre una fractura en el tabique nasal después de tener que ser sustituido en el partido ante el cuadro charrúa por un golpe.
El internacional cántabro fue atendido en un hospital de la ciudad turca de Bursa, acompañado por el Doctor Jesús María Jiménez Martín de la Real Federación Española de Fútbol. "El jugador sufre una fractura de huesos propios (fractura de tabique nasal) para cuyo tratamiento se requiere reducción e inmovilización", aseguró la RFEF en un comunicado en sefutbol.com.
Sotres se golpeó contra su poste izquierdo en la última jugada previa a la prórroga del partido de cuartos de final del Mundial Sub-20 entre Uruguay y España, disputado en el estadio Bursa Atatürk, en donde finalmente el equipo de Julen Lopetegui cayó eliminado tras el solitario gol del uruguayo Felipe Avenatti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario