sábado, 29 de junio de 2013

Casillas: "No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato"

Iker Casillas valoró positivamente el fichaje de Diego López y defendió la titularidad de su compañero tras su alta médica. "Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional", analizó en Radio Marca el guardameta de Móstoles, que no quiere que se "busquen problemas" con él y Diego López.

Uno de los problemas que ha tenido Casillas es que parte del madridismo le ha señalado como un chivato del vestuario: " Intentaré ganarme a las personas que opinan mal de mí jugando. No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato", atajó la polémica Iker, que se planteó dejar el club de su vida. Su casa.

"No quería perjudicar. Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin tener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que solo hablan de ti no entiendes por qué", se explayó el madridista.

Al respecto de las palabras de Álvaro Arbeloa en defensa de Mourinho, Casillas se alejó de cualquier posición encontrada con su compañero de equipo y selección. "Es un chaval majísimo, tenemos nuestras cosas y se solucionarán. No hay que darle más vueltas, son ideas que tiene cada uno y hay que respetarlas", zanjó el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario