lunes, 17 de junio de 2013

Alcolea y su gran oportunidad

Pablo Alcolea estará este verano ante su gran oportunidad. El canterano pasará a formar parte de la primera plantilla y en pretemporada luchará por ganarse la confianza de Paco Herrera, quien ya ha demostrado estar a favor de la cantera.

El zaragozano era un fijo en los entrenamientos con el primer equipo en esta pasada temporada, pero jugaba con el filial en Segunda B, donde ha demostrado ser uno de los mejores, pese al descenso.

No obstante, Alcolea ya llegó a debutar este año con el primer equipo del Real Zaragoza. Fue ante el Valencia en La Romareda tras la lesión de Roberto y expulsión de Leo Franco. Luego fue titular en Getafe. En ambos partidos, pese a encajar goles, dejó muy buen sabor de boca.

El joven guardameta podrá tener la oportunidad de luchar por un puesto como meta titular del equipo, ya que parece claro que Roberto y Leo Franco no seguirán o, como mucho, uno de ellos.

El madrileño está en la órbita de varios equipos, entre ellos la Fiorentina, y no pertenece al Real Zaragoza sino a un fondo en el que está metido Agapito Iglesias. Su salida parece clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario