lunes, 27 de mayo de 2013

Diego López: "Mi plan para el año que viene es quedarme"

Diego López, guardameta del Real Madrid, rechazó confirmar o negar si piensa cambiar de aires la próxima temporada, y se limitó a asegurar que tiene contrato con el club blanco por varios años, que cree "en la competencia" y que en el conjunto blanco "es difícil estar triste". De todas maneras, en declaraciones a la Cadena Cope sugirió estar más cerca de quedarse que de irse: "Mis planes son quedarme".
foton
"Me limito a jugar", afirmó en la zona mixta del estadio de Anoeta tras el partido ante la Real Sociedad, que terminó con empate a tres con un tanto postrero de Xabi Prieto en la prolongación.

"Hoy he tenido otra oportunidad que me ha dado el míster, y he intentado aprovecharla, como todas. Tengo contrato muchos años. En el Madrid es difícil estar triste", indicó el meta lucense.

"Creo en la competencia y creo que la portería va a estar abierta como cualquier otro puesto. Estoy tranquilo, intentado hacer las cosas lo mejor posible", comentó Diego López, quien señaló que la próxima temporada "empezará" en unos meses "venga quien venga" al banquillo en sustitución de Jose Mourinho y verán "lo que pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario