viernes, 19 de abril de 2013

Andrés Fernández: "Prefiero disfrutar lo que tengo aquí"

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha declarado, en una entrevista con EFE, que prefiere valorar su momento actual en el equipo navarro, del que es pieza fundamental en las dos últimas temporadas, antes que pensar en su futuro. Así, ha afirmado: "Pienso lo mismo que el año pasado. Voy a disfrutar lo que tengo aquí, que muchas veces no lo valoras por estar pensando en mil sitios. Prefiero eso y, si en un futuro pasa algo, no está en mis manos".

El guardameta murciano está muy centrado en el club pamplonés, donde está "muy a gusto", a pesar de que su nombre se asocia habitualmente al interés de otros clubes, y mantiene un nivel notable en sus actuaciones, como la del pasado domingo en Valladolid.

"La verdad es que estoy en una ciudad muy tranquila, estoy muy a gusto con la gente y en el equipo estoy fenomenal", ha destacado. Andrés Fernández, además, ha añadido que Osasuna "es como una familia" y que se lo pasa "muy bien" en el equipo "entrenando y en el vestuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario