lunes, 25 de marzo de 2013

Buen debut

Ayer domingo 24 de Marzo de 2013 era un día un tanto particular, hacía 4 años del fallecimiento de un familiar muy cercano a mi y mi debut con mi nuevo equipo el Atlético Cañada. Quería hacer un gran partido no solo por el equipo nuevo sino porque es apersona cercana este donde este se sienta orgullosa de mi.

La verdad es que en el partido estuve al principio un poco nervioso pero con el paso de los minutos fui mejorando, la primera jugada a destacar fue un mano a mano que pare pero el rechace fue a parar a la mano de un defensa de mi equipo y pito penalti, adivine el lado pero no lo conseguí parar. La siguiente jugada fue una parada por alto que me hice coger mucha confianza, a partir de ahí todo lo que me llegaba eran pelotazos de campo contrario y algún córner que el equipo logro sacar con facilidad. Al final ganamos 2-1 y me fui bastante contento porque recibí felicitaciones de todo el equipo incluso de gente de la grada que no conocía  Me siento muy contento por la acogida que he tenido en el equipo. 

@Javito13GP
@LMiradaDSuplent

No hay comentarios:

Publicar un comentario