sábado, 23 de febrero de 2013

Vendaje del tobillo para los partidos

Muchos nos vendamos los tobillos para los partidos sobretodo para sujetar las espinilleras o por el simple hecho de tener algo de protección en el tobillo o ambas cosas.

Últimamente nos encontramos con un pequeño problema: Se ha establecido una normativa que prohíbe llevar el esparadrapo de diferente color que la media... otra normativa absurda pero que hasta en Juveniles te la exigen bien juegues en segunda en primera... 

Lo que yo he encontrado y de vez en cuando utilizo son dos elementos: Unas tiras parecidas a las de los fisioterapeutas que son una especie de esparadrapo o unas cintas que actualmente las hemos podido en varias tiendas de deportes.


















Porteros profesionales que veamos que utilizan las tiras son Adrián San Miguel (R.Betis) y Beto (Sevilla).







Cuando comenzó esta normativa hubo alguno que se despisto, En uno de los diferentes R.Madrid Vs Barça a Iker Casillas le exigieron que o se quitara el esparadrapo blanco o que se lo pintara del color de las medias, misteriosamente apareció un spray del mismo color que la media... 


  
En cuanto al tema económico sale mucho mas rentable comprarse diferentes guarda-espinilleras que rollos de este particular esparadrapo ya que el guarda-espinilleras le podemos usar varias veces y el esparadrapo sabes todos que es una gran parte de un rollo por partido.

Ahora hay diferentes formas de ponerse este vendaje: Colocándonos un calcetín por encima de la media y encima nuestro vendaje, debajo de la media pero por encima de la espinillera, cortando el tobillo de la media y ponernos un calcetín y colocar el vendaje. 

Dentro de poco intentare subir un video explicando como colocar estos diferentes vendajes.

@Javito13GP  @LMiradaDSuplent

No hay comentarios:

Publicar un comentario