viernes, 22 de febrero de 2013

Falta de Motivación

Pienso que una de las consecuencias que me pasa ahora es que me encuentro sin ganas sin ánimos de ir a entrenar, total me dijeron que de momento iba a estar un tiempo sin jugar porque no estaba en forma pero fin... 

¿Yo hago como que me lo creo y ya esta?? Me da que pensar...

 El pasado año paso algo parecido hasta que llego un entrenador y me dijo que me subía con sus juveniles y desde entonces un entrenador que a principio de temporada me rechazo en su equipo empezó a interesarse por mi...

 ¿¿Y ahora como vuelvo a demostrar que sigo valiendo?? Total para que ni me lleve convocado y se lleve a otro portero de una categoría inferior me demuestra la poca confianza que tiene en mi o por lo menos me da que pensar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario