sábado, 5 de enero de 2013

MANU FERNÁNDEZ: El muro de Santo Domingo


El Alcorcón sólo ha cedido dos empates esta temporada en Santo Domingo. Una de las claves es su fortaleza defensiva. Manu Fernández es el portero de un equipo alfarero que apunta muy alto antes de recibir la visita de un peligroso Castilla.
Los alcorconeros ocupan la tercera plaza gracias a su fiabilidad en Santo Domingo -sólo cedieron dos empates ante Guadalajara y Barcelona B- y también a su aceptable rendimiento a domicilio -con una meritoria victoria en Almería antes de acabar el 2012-. El cancerbero Manu Fernández explica la trayectoria del Alcorcón. "Están saliendo muy bien las cosas, en casa nos estamos haciendo fuertes y a domicilio no hemos perdido muchos partidos", declara el asturiano.
Manu le pide al nuevo año "no descolgarnos de la zona alta. Conseguir los 50 puntos y a partir de ahí hablaremos de otras cosas". Uno de los porteros menos goleados de la categoría -22 goles encajados en 18 partidos- cumple su primera temporada en Alcorcón y se siente "orgulloso" de formar parte de "un equipo con una dinámica positiva".
El próximo rival del Alcorcón será el Castilla. El arquero amarillo avisa del peligro: "Son jugadores muy buenos, tienen una plantilla joven con la ilusión de hacer algo importante y estar en el primer equipo. Será un encuentro muy complicado". Los 'mirlos blancos' amenazan un Santo Domingo que espera seguir siendo indestructible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario