lunes, 28 de enero de 2013

Diego López: "Confío mucho en mí"

Diego López fue presentado como nuevo portero del Real Madrid este lunes en el Santiago Bernabéu y se mostró muy seguro de sí mismo para suplir la baja del lesionado Iker: "No pienso en arrebatarle el puesto a Casillas, sólo en el día a día, en aprovechar las oportunidades que me dé el míster. Lamento la lesión de Casillas, pero entre Adán y yo tenemos que solventar la situación".


"Vengo a sumar. Intentaré que el puesto de portero salga refozado. Las sensaciones en mi regreso han sido buenísimas. Volver a mi club, a reencontrarme con tanta gente es muy bueno. Agradezco el apoyo que me dio la afición en el último partido", explicó. Y sobre la cantera blanca, el portero fue claro: "No creo que este equipo valore a sus canteranos cuando se van. La salida de canteranos pasa en muchos clubes y eso no quiere decir que no confíe en la cantera".
"Tengo muchos partidos en España y eso me da mucha confianza. Confío al máximo en mis cualidades. He venido a intentar jugar siempre", dijo el meta blanco. "Tengo que pasar página de mi paso por Sevilla, no sé por qué no tuve muchos minutos. Ahora vengo a darlo todo desde el principio. Confío mucho en mí, estaré disponible para cuando decida el entrenador", añadió.
Sobre la situación de Valdés en el Barça, Diego López comentó que "Víctor es un gran profesional". "Decir ya que no va a renovar es concederle a su club la posibilidad de buscarle un sustituto", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario