sábado, 26 de enero de 2013

Adán: "Estoy preparado"


Antonio Adán, a falta de que el Madrid se decida a fichar un sustituto, ocupará la portería del Real Madrid en los próximos partidos. El canterano será titular contra el Getafe y seguramente en los próximos partidos. El portero de Mejorada acepta el reto.

"Si hay que jugar, preparado estoy para ello", contestó el madrileño al término del encuentro en las entrañas de Mestalla. Un mensaje inequívoco sobre su predisposición. Asegura que no le pesará el reto aunque su tarea sea la de sustituir al mejor guardameta del mundo.

Adán repasaba así lo vivido en Mestalla con la lesión de Iker. "Hace 15 días me pasó a mí con una expulsión y ahora ha sido por una lesión. No es lo mismo. Es una jugada desafortunada, porque el árbitro ya había pitado y en la que se pierde un compañero pero el fútbol es así. Hay que mirar adelante", destacó.

También se autovaloró los 75 minutos que defendió los palos madridistas. "Sí es cierto que no era un partido fácil, porque había un gran rival delante, pero tengo la confianza del míster y la mía propia para hacer las cosas bien. Y creo que han salido muy bien".

Antonio dejó una reflexión, previa a la confirmación de la rotura en la mano izquierda de Casillas, que habla de la gravedad del percance del de Móstoles. "Es una lesión en la mano que para un portero siempre son complicadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario