domingo, 23 de diciembre de 2012

Mourinho: "¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila"


José Mourinho ya está en Portugal para pasar la Navidad y, al llegar al aeropuerto de Lisboa, habló de la suplencia de Iker en La Rosaleda. Al técnico del Madrid no le han sorprendido las críticas y, al respecto, comentó que "¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila. Intento hacer el mejor equipo para cada partido".
El entrenador del Real Madrid ya comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota contra los de Pellegrini que la decisión de sentar a Iker fue sólo una cuestión técnica: "Podéis inventar las historias que queráis, pero es una decisión técnica, nada más. En mi opinión, Adán está mejor que Iker. Como es el entrenador el que elige, y como yo sólo tengo como opiniones válidas la de mis asistentes, lo hemos decidido así".
Mourinho, en territorio lisboeta, también aseguró que "está bien perder para saber lo que otros sufren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario