sábado, 15 de diciembre de 2012

Adrián: "No soy titular indiscutible. Trabajo para serlo"


El guardameta del Real Betis Balompié Adrián San Miguel ha dicho este martes que no es "titular indiscutible" pese a haber disputado los dos últimos encuentros, ante la Real Sociedad y Osasuna, donde mantuvo su portería imbatida.
"Las cosas hay que ganárselas. No soy titular indiscutible, pero trabajo ara ello. En el campo intento hacer las cosas lo mejor posible", ha comentado en conferencia de prensa.

El joven guardameta sevillano ha explicado que cuando debutó, en Málaga le marcaron cuatro goles y le quedó "un sabor agridulce" y que ha esperado su oportunidad, una decisión que ha calificado de "complicada" porque son tres porteros en la plantilla (Fabricio, Casto y él).

Acaba contrato
Cuestionado por su futuro -acaba contrato el 30 de junio de 2013-, el portero ha apuntado que de su renovación el club no le ha "dicho nada todavía".
"Soy feliz aquí, vivo el momento más feliz de mi vida, no me pienso mover de Sevilla. Lo tengo todo aquí. Estoy centrado en lo que tengo que estar centrado", ha agregado.
No ha dudado en destacar a su entrenador y ha dicho que a Pepe Mel le está "agradecido por haber confiado" y ha apostillado que "un entrenador le dé vida a la cantera es de agradecer".
Finalmente, Adrián ha admitido que "jugar el derbi (con el Sevilla) fué muy bonito, sobre todo hacerlo en el campo del eterno rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario