
A primera vista, el futbol y las artes marciales mixtas tienen poco en común. Sin embargo, UFC y Real Madrid han demostrado que bien se pueden mezclar ambas aficiones, cuando en medio de todo se encuentra la pasión por el deporte.
Fabricio Werdum, uno de los peleadores más populares de la división de los completos, llegó a la casa merengue para visitar a Iker Casillas, considerado el mejor portero del mundo en la actualidad.
El encuentro fue casi casual, ya que mientras el Real Madrid hace su pretemporada en Los Angeles, el UFC se prepara para su siguiente función, que encabezan Mauricio “Shogun” Rua y Brandon Vera, en el Staples Center.
Tanto el peleador brasileño como el portero español, recién coronado Campeón de la Eurocopa 2012, charlaron unos minutos acerca del futuro de cada uno en su profesión y se dieron tiempo para aconsejarse mutuamente. El intercambio de guantes fue el cierre perfecto para un encuentro presenciado por diversos fanáticos que esperaban en las afueras del campo de entrenamiento de UCLA.

Casillas, por su parte, autografió sus guantes a Fabricio, y aceptó posar frente a frente al mejor estilo de la promoción de una pelea.
“Pero lo hacemos de mentira, porque éste sí pega duro”, bromeó Iker, que luego fue acompañado en la charla por los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, que también compartieron un rato con el peleador de UFC.
Esta es la segunda ocasión consecutiva que Real Madrid y UFC comparten en el verano, ya que en 2011 Caín Velásquez y Cristiano Ronaldo iniciaron esta tradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario