domingo, 8 de julio de 2012

Roberto: "Tengo la cabeza 100% en el Zaragoza"


Roberto Jiménez sólo piensa en blanquiazul, a pesar de que su futuro todavía no está claro. Sin embargo, el guardameta ha comenzado la pretemporada con el Real Zaragoza con la única idea de continuar defendiendo su portería.
"Se ha hablado bastante de muchas cosas, pero yo tengo la cabeza 100% aquí. No quiero saber nada de otras cosas a no ser que desde el club me digan algo. No tengo ansiedad de ningún tipo", comentó en la mañana de este domingo en la concentración del equipo en Navaleno.
Roberto pertecene a un fondo de inversión, en el que participa Agapito Iglesias, y apuntaba a salir este verano, después de su gran campaña. No obstante, todavía no ha llegado una oferta que supere los 8.6 millones que se pagó al Benfica, por lo que salvo sorpresa se quedará. Una circunstancia que celebra Manolo Jiménez, que lo considera un pilar fundamental en el equipo.
Por otra parte, el conjunto aragonés sigue con su preparación en Navaleno y esta mañana los jugadores han sufrido la primera paliza física corriendo por el monte. Esta tarde el balón volverá a ser el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario