sábado, 7 de julio de 2012

Courtois: "Estoy con el Atlético y quiero ganar al Chelsea"


El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha calificado el encuentro de la Supercopa como "un partido especial". "Ahora mi sentimiento está más con el Atleti que con el Chelsea y quiero ganar", comentó. Asimismo, el guardameta explicó las trabas que ha tenido que superar: "Ha habido problemas para que pueda jugar este partido, pero yo le dije al Chelsea y a mi representante que quería jugar porque no todos los años se puede disputar una Supercopa de Europa. Estoy feliz por haberlo conseguido".
"Es un partido muy importante para el club y para mí. Quiero ganar la final porque yo estoy ahora en el Atlético pero respeto al Chelsea porque es mi club", añadió.
El belga también habló sobre su permanencia en el equipo rojiblanco durante una temporada más: "Estoy muy feliz por estar otra temporada en el Atlético. Ahora estamos en la plantilla tres porteros, con Joel y Asenjo. Estamos en pretemporada y tenemos que entrenar bien".
Preguntado por la dificultad de las negociaciones para quedarse, Courtois dijo: "Para mí fue muy fácil porque yo quería seguir aquí, pero me imagino que entre los clubes sería más difícil". "Por Twitter y Facebook he visto que la gente quería que me quedase. Es bonito saber que la afición lo quería", subrayó.
Sobre los tres fichajes que ha hecho el equipo colchonero, afirmó: "Emre tiene mucha calidad. Cata es un defensa fuerte y un buen fichaje. Y el Cebolla es un jugador técnico. Tenemos una buena plantilla para afrontar las tres competiciones". En ese sentido, el portero aseguró que el objetivo es "llegar lo más alto posible, entre los cuatro primeros". "En Europa League sería estupendo ganar y llegar a la final otra vez. Y en copa llegaremos muy lejos", indicó.
Por último, el guardameta comentó la figura de Fernando Torres en la Supercopa. "Espero que no me marque. Creo que para él también será un partido raro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario