sábado, 19 de mayo de 2012

"El Madrid seduce, pero soy feliz aquí"


Claudio Bravo se muestra atraído por los rumores que hablan de un posible interés del Real Madrid en contratarle, pero deja claro que está encantado en la Real Sociedad e incluso se plantea terminar su carrera deportiva como txuri urdin. El guardameta chileno lleva varios veranos escuchando cantos de sirena, pero al final nunca ha habido una oferta seria y se encuentra muy cómodo en San Sebastián, donde ha comprado casa.
Bravo ha regresado esta semana a su país, tras terminar la Liga con la Real, y como siempre fue recibido en el aeropuerto por numerosos periodistas, que le preguntaron por temas de interés sobre la selección chilena, el campeonato nacional y los rumores sobre su presencia en la agenda del club blanco para reforzar la portería.
El guardameta realista no tuvo problemas en hablar sobre su futuro. "Son rumores que aparece, pero yo estoy tranquilo. Estoy en una institución de maravilla y que probablemente pretenda que termine mi carrera ahí. Me seduce el Real Madrid, como antes mi meta era jugar en Europa. Ahora mis metas son mayores, pero si no se da, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo", comentó.
Lo cierto es que Bravo se fue a su país con la idea de regresar a San Sebastián a primeros de julio, para incorporarse a la pretemporada de la Real, que dará inicio el 2 de julio. El chileno no descarta su gran sueño como txuri urdin: jugar en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario