lunes, 27 de febrero de 2012

Casillas: "Ha sido el partido más complicado de la temporada"


El portero del Real MadridIker Casillas, ha asegurado que el de este domingo ante el Rayo Vallecano ha sido "el partido más complicado de la temporada", pero considera que el Real Madrid "ha estado muy bien, sabiendo defender y consiguiendo tres puntos con los que se gana la Liga".
"Lo hemos pasado fatal pero también tenemos mérito. Estos partidos son difíciles por el campo, el horario... Ha sido complicado sacar los tres puntos", explicó. No obstante, el guardameta madrileño también aprovechó para destacar "el increíble mérito del Rayo". "Han estado muy bien, han generado varias llegadas, sobre todo, en jugadas de estrategia", añadió.
Precisamente, por ser las jugadas a balón parado una de las armas de los vallecanos, Casillas reconoció que Mourinho hizo hincapié en estas acciones. "Quería motivarnos en las jugadas de estrategia para que siguiéramos concentrados y no perdiéramos la posición", contó. Por último, el Capitán del conjunto blanco calificó el tanto de Cristiano Ronaldo de tacón como "un golazo muy importante para nosotros".
Xabi Alonso: "HA SIDO UNA PENA NO MARCAR MÁS GOLES".
Xabi Alonso también coincidió en que el partido de este domingo "no iba a ser fácil" y se mostró satisfecho por cumplir con el objetivo de "sumar poco a poco y ganar partidos", aunque reconoció que "ha sido una pena no marcar más goles".
"Desde el principio ha estado muy igualado. Ha sido un encuentro con unas condiciones especiales, en el que el Rayo ha hecho un gran partido, pero nosotros hemos peleado y conseguido los tres puntos", aseguró.
El jugador madridista habló, además, del gol con el que Cristiano Ronaldo le ha dado la victoria al Madrid. "Sus goles son claves para nosotros, no sólo por la forma sino porque nos dan los tres puntos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario