
Su relación "rara" con el Lega viene desde la pretemporada. El meta quiso renovar y el Lega no se acercó siquiera a lo que pedía. Entonces, estuvo hasta en la puerta de salida al Real Valladolid, pero no se alcanzó un acuerdo y siguió en Butarque. Con la llegada de Lunin, parecían sus minutos contados, pero Pellegrino apostó por él, y Cuéllar sacó toda su profesionalidad y categoría. Se hizo imprescindible en la portería, con rendimiento y trabajo y convenció a todos. Tanto que, Pellegrino lo dijo hasta final de temporada. "Cuéllar es el portero del Leganés".
Un camino de 34 partidos donde dio su mejor nivel en Primera División, convirtiéndose en uno de los porteros más destacados de LaLiga. Llegados al final de campaña, el Lega quiere que Cuéllar se quede, y Pichu quiere quedarse. Los pepineros harán lo posible.
El problema, ahora, radica en que su negociación con el Valladolid está muy avanzada, tanto que podría acabar en los tribunales si no cambia el blanquiazul por el blanquivioleta. Lo seguro, es que la decisión de Cuéllar no va a dejar indiferentes, como lo hace bajo palos, una decisión difícil, pero él ya la tiene tomada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario